Si por algún motivo visitáis Bélgica y pasáis por Bruselas, os recomiendo ver el Autoworld Museum Brussels. Esta cerca del Centro Histórico, a solo 4 paradas de metro de la Estación Central. Puedo aseguraros que merece la pena. Es un museo permanente donde suelen conmemorar eventos especiales aunque siempre esta la colección fija. Cuando hemos estado nosotros conmemoraban los 100 años de Maserati. (Agosto 2014). No os lo perdáis pues lo que aquí pongo solo es una pequeña parte. (precio adulto 9 euros).
Autoworld. Entrada al museo permanente del automóvil
Lacroix-de-la-Ville (Francia 1906)
Lion-Peugeot, tipo VA (Francia 1906)
En el Box, un antiguo surtidor de combustible (Total)
Lancia Astura 8 cilindros-2604 cc. (Italia 1933)
Bugatti tipo 49, 8 cilindros 3297 cc. (Francia 1930)
Maserati Granturismo S, 8 cilindros 4691 cc. (Italia 2014)
Berlina de gala. Carrosserie Ehrler. Paris (Francia 1852)
Ford modelo T, 4 cilindros 2896 cc. (Estados Unidos 1921)
Nagant 1000 C Torpedo Sport, 4 cilindros 2120 cc. (1923, ¿ Rusia ?)
Maserati Ghibli Racing, 8 cilindros 4719 cc. ( Italia 1968)
Maserati A6GCS, 6 cilindros 1978 cc. (Italia 1947-1950)
Porsche 934 RSR Grupo 4, 6 cilindros cc. ? perteneciente al Team Kremer (Alemania 1976)
Gillet, modelo Vértigo, 5 Sprint 8 cilindros 4200 cc. (Bélgica 1991-2011)
Vaillante Grand Défi (Steve Warson) Motor Peugeor, 4 cilindros 2000 cc. (Francia 1999)
Omega Racing Car, 4 cilindros 2000 cc. (Francia 1929)
Bugatti tipo 35, 8 cilindros2300 cc. (Francia 1926)
Le Zébre, 1 cilindro 616 cc. (Francia 1916)
Bugatti Tipo Brown Francia 1954)
Audi Quattro Spyder Concept (Maqueta en madera ) (Alemania 1991)
Italdesing Giugiaro Aztec, 5 cilindros 2226 cc. (diseño Giugiaro) (Italia 1988)
Maserati Tipo 8 CM, 8 cilindros 2991 cc. (Italia 1934)
No hay comentarios:
Publicar un comentario