De principio a fin, cosa de dos, duelo de titanes. Frases como estas son las que el periódico Diario de Cadiz dedicaba el día 25 de octubre de 1.997 en su suplemento del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.
El Gran Premio de Europa de Fórmula 1 del año 1.997, fue un Gran Premio intenso, cargado de tensión, emocionante. Con un fin de semana soleado como es habitual por esas tierras, se disputo el Gran Premio de Europa.
Decir que luego de un viaje en autobús litera desde Bilbao y llegados a Jerez el sábado por la mañana, nos dispusimos a ver los entrenamientos de calificación, unos entrenamientos de infarto, minuto a minuto, segundo a segundo la pole pasaba de unas manos a otras, después del tiempo de calificación el crono marcaba, 1, 21, 072 para Jacques Villeneuve, Michael Schumacher y Heinz-Harald Frentzen, los tres pilotos en el mismo tiempo, Williams-Renault, Ferrari, Williams-Renault. La Fia aplico la regla de que en caso de empate el primer piloto en conseguir la pole saldría en cabeza.
Luego de una mañana intensa, nos desplazamos con el autobús a Puerto de Santa María, una buena ducha en el camping y a pasar la tarde. Pasada la noche en el autobús estacionado y pronto por la mañana “6 horas” dirección al circuito, nos esperaba una carrera con sorpresa, una carrera en la que unieron sus fuerzas McLaren y Williams para derrotar a Ferrari, aunque luego el suceso de Schumacher con Villeneuve acabo con las esperanzas de Ferrari. El piloto Alemán colisiono con el Canadiense y fue sancionado con la retirada de todos sus puntos. Más fotos en el enlace álbum Picasa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario